Mi pareja se masturba a pesar de tener relaciones todos los días, hay veces que bromeando le digo pa

2 respuestas
Mi pareja se masturba a pesar de tener relaciones todos los días, hay veces que bromeando le digo para hacerlo pero se niega que está muy cansado o luego, quizás ya no le gusto sexualmente ?
Lo he sentido por las mañanas cuando se toca perk siempre lo niega que solo es una picazón pero se que no es así
A que se debe? , es normal?
El asunto de la normalidad en las relaciones sexuales no es cosa de un número sino de que afecte negativamente a las relaciones en la pareja, por ello la comunicación debe primar entre ustedes. ¿Se lo ha preguntado? ¿Lo han hablado? ¿Les afecta en su relación de pareja?
Le invitamos a una visita: Terapia sexual y/o de pareja (sexología) - 60 €

Bajo mi criterio, es imprescindible tener una buena comunicación donde nos sintamos libres de expresar nuestros deseos, gustos, necesidades...y de esa forma poder buscar unas relaciones donde las actividades realizadas sean placenteras para ambos.
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 70 €