Mi pareja solo me toca una vez por semana y cuando estoy dormida, me provoca frustración no se que h

10 respuestas
Mi pareja solo me toca una vez por semana y cuando estoy dormida, me provoca frustración no se que hacer porque cada que toco el tema se molesta
Hola, gracias por animarte a escribir en esta plataforma.

Antes de plantearte una respuesta, creo que se podría pensar qué puede estar ocurriendo en la relación.

Voy a ceñirme a lo que traes en el mensaje, en el que de algún modo dices algunas cosas que quizá te orienten.

Parece que hay algo que no se puede Tocar en la relación. No queda tan claro el qué ni por qué, este podría ser un punto a explorar. A veces, en la relación sexual se vuelcan conflictos que no tienen tanto que ver con algo sexual, o no solo, sino con otros conflictos.

Te invito a escribirme sí lo deseas.

Un abrazo, Laura.

Gracias por comentar un tema tan íntimo y siento mucho la sensación que debes estar sintiendo, ya que verse rechazada es una emoción bastante desagradable. Creo que para la resolución del tema es importante hablar las cosas y si el cree que juntos no podéis tocar el tema por el motivo que sea, sería interesante que acudierais a un terapeuta de pareja para abordar la relación globalmente, y el deseo sexual en particular. Un abrazo!
Le invitamos a una visita: Terapia de pareja - 40 €
Entiendo la frustración que sientes. Por lo que he leído, comprendo que no tienes todo el sexo que te gustaría y que él busca tener sexo en momentos en los que tú estás durmiendo. Creo que algo importante sería hablar del tema teniendo claro qué quieres pedirle y qué te gustaría que fuera diferente. Recomiendo para ello, tener una charla fuera de vuestra zona de confort en donde le sugieras nuevas formas de funcionar. ¿Habéis pensado en buscar situaciones distintas, como lugares, experiencias o momentos diferentes?
Un abrazo
Hola, en primer lugar felicitarte por animarte a compartir tu preocupación y buscar ayuda, ya que no es fácil cuando se trata de un tema tan íntimo. Por lo que entiendo que planteas, tu pareja sólo te toca (sexualmente hablando, entiendo) cuando estás durmiendo, es decir, que mantiene relaciones sexuales contigo sin tu consentimiento, y cuando no eres consciente de la ssituación. Estamos hablando de agresión sexual. Si además no te da opción de poder hablar del tema, ya que se enfada, te está dejando a ti sin armas e indefensa para poder solucionar la situación, ya que él no se presta a hacerlo. Sería importante que buscaras ayuda profesional, y sobre todo, que pusieras límites a tu pareja en este sentido. Espero haberte sido de ayuda y que puedas solucionar pronto esta situación. Un abrazo!
Hola ! Lo importante aquí puede ser el como te hace sentir ese hecho que comentas. Es un tema sensible para hablarlo mejor en terapia y en contexto. Si te ayuda ademas te puedes preguntar si es consentido y si quieres que continue .
Hola! En las relaciones en general la comunicación es la clave para poder sentirse a gusto, querida y cuidada. Claro que es frustrante si cada vez que sacas el tema no quiere hablar de ello! Creo que una buena forma de empezar esa conversación es organizando bien que es lo que queremos explicarle a nuestra pareja, saber si son dudas, son quejas... Y el motivo de estas. De esta forma podremos transmitirle lo importante que es para nosotras ese tema y la necesidad que tenemos de hablarlo, ya que de lo contrario la situación solo hará que empeorar y nos iremos distanciando (por cuidar de nosotras mismas, que es nuestra responsabilidad). Finalmente recordarte que estoy aquí para acompañarte en el proceso, resolverte dudas y ayudarte a encontrar un punto de luz a todo esto. Un abrazo!
Le invitamos a una visita: Consulta de sexología - 50 €
Hola, siento decirte que si te toca con fines sexuales cuando estás dormida eso es un abuso sexual. Tienes que hablar con tu pareja de manera urgente, profunda y seria, ya que no es aceptable de ninguna manera que te toque cuando no estás consciente.
Siento mucho decirte esto, pero es un abuso sexual inaceptable.
Si te interesa que trabajemos esta experiencia traumática, no dudes en escribirme. Podemos hacerlo de manera online, telefónica y/o presencial.
Un saludo y te deseo lo mejor,
Paul
Hola, honestamente siento mucho que estés pasando por esto. Este tipo de temas suelen causar mucha angustia e inseguridad en quien los sufre, así que muchísimas gracias por atreverte a contar algo tan sumamente íntimo. Lo primero de todo es que no te culpes, quizá el motivo por el que tu pareja se comporte así es una falta de comunicación o algo que él no es capaz de expresar. Es cierto que en estos temas, la persona que se comporta de forma anómala suele tener algún problema a la hora de comunicarse, por eso no es capaz de hablar contigo cuando se lo propones. Estaría bien ahondar en esta problemática, tanto de manera individual como de manera conjunta, quizá con alguna sesión de terapia de pareja. Espero mi respuesta te oriente un poco y consiga dar un poco de luz a tu preocupación. Buscar ayuda profesional en este tipo de casos es primordial.
Buenos dias, gracias por preguntar. En una relacion una de las herramientas mas importantes es la comunicacion, preguntale que le ocurre y como te sientes, ademas animale a que te pida ayuda si lo necesita. Si veis que no podeis solo, animaros a pedir ayuda a un psicologo experto en terapia de pareja - sexologia.
Tal vez cuando dices "dormida" te refieres a "muy cansada". En ese caso, no añado nada más.
Pero si tu pareja , como dices , sólo desea sexo literalmente mientras duermes (es decir, sin tu consentimiento) , significaría que estás siendo víctima de abuso sexual. El hecho de que además "se moleste" cuando quieres abordar el tema , indicaría una clara falta de empatía hacia ti. Lamento ser tan franca pero no creo sea bueno edulcorar un asunto tan grave. En este caso el problema iría más allá de un conflicto de pareja.