Mi suegra tiene parkinson y esta en una etapa avanzada quiero saber si es verdad que queda tieza por
Mi suegra tiene parkinson y esta en una etapa avanzada quiero saber si es verdad que queda tieza por la mayor parte del tiempo que no se puede mover? Y que se puede hacer? grasias
1 respuesta
El Parkinson es un trastorno degenerativo que afecta el sistema nervioso de manera progresiva, la falta de dopamina en el organismo hace que se altere el control de los movimientos , como consecuencia observaremos el temblor en reposo, la rigidez de los músculos y los dolores en las articulaciones. Los ejercicios direccionados, adecuados a la tercera edad serán de gran ayuda para mejorar la calidad de vida del anciano .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
