Miomas uterinos
1 respuestas
Tengo 52 años y desde hace 3 años me coloque el mirena, tengo miomas subserosos varios de distintos tamaños, desde ese periodo de 3 años mi mestruacion fue escasa, pero desde hace un par de mes es muy abundante y dolorosa,me mandaron unas pastillas para detenerla por 5 dias, pero fue muy poco lo que disminuyó, hace 40 días estoy con el periodo y el medico me dice que puedo estar mas,hasta 3 meses? Me retiro el mirena? O lo dejo?
Si el Mirena ya estaba actuando y tenías las reglas controladas y con poca cantidad, lo normal es que siga actuando igual (siempre que no se ha movido). El sangrado puede deberse a otro motivo. Lo ideal es que te revise tu ginecólogo , descarte otras causas y según los estudios valore el mejor tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Albert Cabero Roura

Albert Cabero Roura

Ginecólogo

Barcelona

Luis Fernández de Castillo Torras

Luis Fernández de Castillo Torras

Ginecólogo

Esplugues de Llobregat

Sonia Martinez Morales

Sonia Martinez Morales

Ginecólogo

Almería

Fermín Esteban Navarro

Fermín Esteban Navarro

Ginecólogo

Madrid

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 365 preguntas sobre Miomas uterinos

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.