Mis antecedentes: Consumo de aines toda mi vida (migrañas) Calculos renales, litiasis y pielonefri

1 respuestas
Mis antecedentes:
Consumo de aines toda mi vida (migrañas)
Calculos renales, litiasis y pielonefritis no complicada.
Actualmente:
Filtracion glomerular ente 62 y 77%
Creatinina entre 1,2 y 1,4
Vitamina D ligeramente por debajo de 20
Niveles de K, Mg, Na. Por encima de lo normal en orina de 24h.
Añado que soy deportista habitual y el resto de parametros en orina y sangre todos bien.
Mi pregunta:
Con esta Insuficiencia Renal cronica leve, el curso de su evolución es hacia el deterioro progresivo e irremediable?
Gracias por sus respuestas.
No necesariamente con un correcto control y pautas, como control de tensión arterial, evitar nefrotóxicos, entre otros.