Mis uñas del pie cada cierto tiempo se me clava en la piel del canal, debo ir entonces a que el podó

6 respuestas
Mis uñas del pie cada cierto tiempo se me clava en la piel del canal, debo ir entonces a que el podólogo me limpie el canal y me saque la espícula. Me ocurre cada dos o tres meses. Nunca tuve problemas graves, más allá de una pequeña infección. Debería aplicar cirugía? Gracias.
Afirmativo, debería de operarse, acuda a su podólogo de referencia.

Pienso que sería lo mejor para erradicar el problema para siempre. Si no siempre tendrá que ir al podólogo para tratar el problema.
La cirugía es una opción considerable cuando la espícula vuelve a crecer y molesta de mes a mes por lo tanto usted deberá valorar si le compensa realizarse la cirugía o a lo mejor el podólogo pueda solucionárselo .
El tratamiento definitivo es la cirugía. Tenga en cuenta que las infecciones recurrentes en una zona tan distal puede tener otras consecuencias. Acuda a su Podólogo que seguro que le dará la solución correcta.
Es una decisión personal, como solución definitiva siempre es la cirugía así que cada paciente debe valorar la molestia que resulta acudir al podólogo cada x meses.
He de decir que es una operación muy sencilla y que el 99% de los pacientes suele arrepentirse de no haberse operado antes
Es una muy buena opción para olvidarse definitivamente del problema. Es una cirugía sencilla, sin prácticamente complicaciones y con resultados muy buenos en poco tiempo.