Mordi un bizcocho y senti dolor en una paleta y me sigue doliendo

8 respuestas
Mordi un bizcocho y senti dolor en una paleta y me sigue doliendo
Ese dolor puede ser causa de cualquier patología que tenga su diente por tanto si persiste le recomiendo que visite a su dentista para con una exploración oportuna o si es necesario una radiografía investigue la causa y sea tratada, en tanto tome cualquier calmante

Debe acudir a su dentista de confianza de urgencia para valoración clínica y radiográfica. Un saludo y que se mejore pronto :)
Puede que se haya lesionado la pieza previamente al masticar algo duro y lo haya empezado a notar ahora puede ser desde una mala palanca a que tenga una caries.
El tratamiento puede ir desde no hacer nada a necesitar una obturación o una endodoncia.
Es imposible diagnosticar sin verle.
Le aconsejo que si continúa con la molestia acuda a su dentista para que le heche un vistazo,le haga pruebas y radiografía si es necesario.
Espero haberle ayudado.
Un saludo
Hola buenas tardes..
Si le sigue doliendo ,le recomiendo que acuda a su dentista más cercano para un correcto diagnóstico y tratamiento; acuda cuanto antes,quizás con un tratamiento menos invasivo pueda solucionar el problema.
Un saludo
Recomiendo que visite su dentista de confianza. Lo más probable es que ese diente ya estuviera afectado previamente si al masticar le duele y persiste el dolor, podría ser una caries dental o alguna otra enfermedad. Recuerde no automedicarse. A mejorarse y a cuidarse!! Ánimo!
Tiene que ir a su dentistas para que le exprore y le haga una radiografía.
Un saludo.
Son pocos datos para saber cual es el problema, mi recomendacion es que acudas cuanto antes a tu odontologo de confianza y vea q te pasa antes de que vaya a mas
Como le dicen mis compañeros pida cita a su dentista de confianza para ver la causa.Un saludo