Diente roto - fractura dental - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en diente roto - fractura dental

Catya Eddel Cruz Medellín

Catya Eddel Cruz Medellín

Dentista, Dentista infantil

Valladolid

Marcos Barón Guzman

Marcos Barón Guzman

Dentista

Puerto de Santa Maria, El

Marta Ordoñez Tardieu

Marta Ordoñez Tardieu

Dentista

Madrid

Tatiana Gallardo Jiménez

Tatiana Gallardo Jiménez

Dentista, Dentista infantil

Mijas-Costa

José Manuel Becerril Yeves

José Manuel Becerril Yeves

Dentista

Madrid

Preguntas sobre Diente roto - fractura dental

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Diente roto - fractura dental

Buenas tardes lo más importante es prestar atención a tus síntomas: existencia o no de dolor al masticar y/o al frío o calor. Si existe alguno de estos síntomas, le aconsejo ir a su clínica de…
1 respuestas

Ese dolor puede ser causa de cualquier patología que tenga su diente por tanto si persiste le recomiendo que visite a su dentista para con una exploración oportuna o si es necesario una radiografía…
8 respuestas

Los expertos hablan sobre Diente roto - Fractura dental

Tot i que siguin molt forts, qualsevol dent es pot estellar o fins i tot trencar, provocant dolor i fent-lo susceptible a infeccions. Si tenim dubtes sobre si s'ha trencat una dent o no, és molt important visitar al dentista el més aviat possible perquè ho analitzi amb la precisió requerida.

Oriol Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Un diente fracturado puede tener diferentes soluciones, en función de como sea la fractura. Si queda suficiente diente, y no hay sensibilidad, simplemente lo reconstruiremos. Si hay sensibilidad, será necesario realizar una endodoncia ademas de reconstruirlo. Y si apenas queda diente sano, en el mismo momento extraeremos la raíz y colocaremos un implante y un diente provisional.

Alejandra Fatou Cerrato

Dentista

Sevilla


Si hay un accidente y te das un golpe en un diente debes acudir al dentista lo mas pronto posible. Si el diente se sale de su alveolo debe guardarse en leche y acudir al dentista rapidamente sin tocarlo,ni limpiarlo.

Belkys Maria Hernandez Cabrera

Dentista

Santa Cruz de la Palma


Las fracturas en un diente pueden ser más fáciles de lo que piensas. Le puede pasar al masticar objetos duros o alimentos como helados, frutos secos o caramelos duros. Los accidentes pueden causar un diente fracturado, sobre todo los que implican un golpe en la boca. Rechinar los dientes, apretar o tener la presión desiguales al masticar puede conducir a un diente fracturado. La estructura del diente se desgasta con el tiempo y grandes rellenos u otras restauraciones pueden resultar en una grieta. Por último, se puede romper un diente exponiendo esmalte de los dientes al frio extremo o al calor, por ejemplo, cuando usted come comida caliente seguido por beber agua helada.

Oswaldo Carvallo Cacini

Dentista

Sant Quirze del Vallès


Aunque sean muy fuertes, cualquier diente se puede astillar o incluso romper, provocando dolor y haciéndolo susceptible a infecciones. Si tenemos dudas sobre si se ha roto un diente o no, es muy importante visitar al dentista lo antes posible para que lo analice con la precisión debida.

Roger Porta

Dentista

Barcelona

Reservar cita

Un diente fracturado puede estar causado por muchos motivos: una caries que no se ha tratado durante mucho tiempo, un traumatismo, por apretar excesivamente los dientes etc. Hay fracturas dentales que si son pequeñas se pueden reparar reconstruyendo el diente. Sin embargo, muchas veces una fractura dental irreparable solo se puede tratar extrayendo ese diente.

Leyre Lasagabaster

Dentista

Bilbao

¿Qué profesionales tratan Diente roto - fractura dental?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.