Dientes desalineados - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en dientes desalineados

Encuentra un experto en Dientes desalineados en tu ciudad:
Marta Cubells Segura

Marta Cubells Segura

Dentista

Barcelona

Cristina Leiva Cala

Cristina Leiva Cala

Dentista

Madrid

Marta Moreno Masiá

Marta Moreno Masiá

Dentista

Santa Cruz de Tenerife

Pascal Wagener

Pascal Wagener

Dentista

Palma de Mallorca

Allan Smelt

Allan Smelt

Dentista

Granollers

María Jesús Guzón Reol

María Jesús Guzón Reol

Dentista

Madrid

Preguntas sobre Dientes desalineados

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Dientes desalineados

Para corregir los dientes desalineados la ortodoncia usa distintos aparatos, fijos o removibles. Cuando lo que está descolocado o desproporcionado es el hueso donde se anclan los dientes se trata…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Dientes desalineados

En el nacimiento de los dientes, puede dar la casualidad de que por el tamaño de los mismos y de los maxilares, salgan bien completamente alineados, pero en la mayoría de los casos esto no se produce, y como resultado los dientes salen apiñados, desalineados etc que produce que no tengamos una mordida correcta y que nuestra sonrisa tampoco lo sea. Afortunadamente podemos solucionarlo mediante la Ortodoncia. En nuestro centro podemos ayudarte con Ortodoncia convencional o mediante Ortodoncia invisible mediante Invisaling.

Pablo Casanova Soto

Dentista

Palma de Mallorca


Tratamos todo tipo de maloclusiones y desalineamientos dentales tanto en niños como adultos, nuestra especialista tiene muchos años de experiencia : ortodoncia ortopédica, brackets estéticos o metálicos, invisaling (ortodoncia invisible)...

Concepcion Palomar Bellido

Dentista

Bormujos


Es una afección en la forma como ajustan los dientes superiores e inferiores (mordida). Los dientes superiores deben encajar o ajustar ligeramente sobre los inferiores. Las puntas de los molares deben encajar en los surcos de los molares opuestos. Los dientes desalineados o la oclusión dental defectuosa es con mucha frecuencia hereditaria, lo cual significa que la afección se transmite de padres a hijos. Puede ser causada por una diferencia entre el tamaño de las mandíbulas superiores e inferiores o entre el tamaño de la mandíbula y el diente. Esto causa apiñamiento de los dientes o patrones de mordida anormales. Otras causas incluyen hábitos de la infancia como chuparse el dedo, etc.

Dr. Oswaldo Carvallo Cacini

Dentista

L'Hospitalet de Llobregat

¿Qué profesionales tratan Dientes desalineados?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.