Dientes desalineados - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en dientes desalineados

Verónica Pons Soria

Verónica Pons Soria

Dentista, Dentista infantil

Jesus Utrilla Ayala

Jesus Utrilla Ayala

Dentista

Elche

Manuel Menéndez Collar

Manuel Menéndez Collar

Dentista, Dentista infantil

Córdoba

Ignacio Segarra Jovani

Ignacio Segarra Jovani

Dentista

Vila-Real

Adolfina Amelia García Girón

Adolfina Amelia García Girón

Dentista

Las Palmas de Gran Canaria

Samuel Cumplido Santiago

Samuel Cumplido Santiago

Dentista

Zafra

Preguntas sobre Dientes desalineados

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Dientes desalineados

El precio es bastante variable en función del tipo de cirugía a realizar, el país, la provincia o incluso el cirujano, por lo que le recomiendo que le realicen un presupuesto personalizado en…
2 respuestas


Hay opciones quirúrgicas que pueden ayudar al tratamiento de ortodoncia, y en lugar de brackets usar alineadores.
3 respuestas


Muy buenas, si quieres cambiar la forma, color, tamaño o por ejemplo, cuando sonries notas los dientes muy pequeños y se notan mucho tus encias, se puede corregir haciendo en añgunos casos una…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Dientes desalineados

En el nacimiento de los dientes, puede dar la casualidad de que por el tamaño de los mismos y de los maxilares, salgan bien completamente alineados, pero en la mayoría de los casos esto no se produce, y como resultado los dientes salen apiñados, desalineados etc que produce que no tengamos una mordida correcta y que nuestra sonrisa tampoco lo sea. Afortunadamente podemos solucionarlo mediante la Ortodoncia. En nuestro centro podemos ayudarte con Ortodoncia convencional o mediante Ortodoncia invisible mediante Invisaling.

Pablo Casanova Soto

Dentista

Palma de Mallorca


Es una afección en la forma como ajustan los dientes superiores e inferiores (mordida). Los dientes superiores deben encajar o ajustar ligeramente sobre los inferiores. Las puntas de los molares deben encajar en los surcos de los molares opuestos. Los dientes desalineados o la oclusión dental defectuosa es con mucha frecuencia hereditaria, lo cual significa que la afección se transmite de padres a hijos. Puede ser causada por una diferencia entre el tamaño de las mandíbulas superiores e inferiores o entre el tamaño de la mandíbula y el diente. Esto causa apiñamiento de los dientes o patrones de mordida anormales. Otras causas incluyen hábitos de la infancia como chuparse el dedo, etc.

Oswaldo Carvallo Cacini

Dentista

Sant Quirze del Vallès

¿Qué profesionales tratan Dientes desalineados?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.