El Martes me hago una Ergometria de fuerza y tengo

1 respuestas
El Martes me hago una Ergometria de fuerza y tengo miedo que me salga mal ya que tengo ansiedad y hace que mi corazón y mi presión suban no se si tomo mi medicamento con Alprazolan si tomo eso no me va a alterar los resultados ?
No alterará los resultados

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Ana Belén Medialdea

Ana Belén Medialdea

Psicólogo, Psicólogo infantil

Madrid

Ingrid Tomé López

Ingrid Tomé López

Psicólogo

Madrid

A. Elena Pedrosa Pérez

A. Elena Pedrosa Pérez

Psicólogo, Psicólogo infantil

Móstoles

Magda Gayà Vidal

Magda Gayà Vidal

Psicólogo, Psicólogo infantil

Mollet del Vallès

María Andreu Díaz

María Andreu Díaz

Psicólogo, Psicólogo infantil

Madrid

Montse Gonzalez

Montse Gonzalez

Psicólogo

Barcelona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 126 preguntas sobre Trastorno de ansiedad generalizada
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.