Náuseas y malestar general hace 1 año.. Hace 1 mes dolor cuello y cervical. Rnm::discopatias incipientes

3 respuestas
Náuseas y malestar general hace 1 año.. Hace 1 mes dolor cuello y cervical. Rnm::discopatias incipientes c5-c6 y c7-t1 con compromiso deraíz c6 izq a nivel foraminal. Paracetamol, ibuprof, nolotil no calman. Solo zaldiar, calma pero vuelven nauseas. tiene relación? es buena la osteopatia?
Es necesaria una buena exploración clínica y buscar el origen de la sintomatología. Las contracturas intensas de trapecios y musculatura cervical pueden originar ese cuadro clínico. Acuda a su especialista para valoración. La fisioterapia puede ser muy beneficiosa. Un saludo

El estado en el que dices tener la zona cervical con las pruebas clínicas que aportas, requiere un trabajo de readaptación en el cual la labor de un fisioterapeuta puede serte muy útil, mas aún si el fisioterapeuta dispone de conocimientos de osteopatía
Buenas ardes:
Aunque estoy de acuerdo con las opiniones anteriores, primero vete a un médico que te escuche, explore y diagnostique y luego él te indicará la necesidad de visitar a otro especialista o el tratamiento con fisioterapia. Para achacar las náuseas y los vómitos a una fotografía de tu cuello (RNM), antes hay que descartar otras causas. Las pruebas radiológicas no tienen validez fuera del contexto clínico de los pacientes, no diagnostican casi nada, reafirman o no sospechas clínicas. Tu RNM del cuello es exactamente igual que la de muchas personas que ves por la calle, en el trabajo... y no tienen esa sintomatología.