Necesito saber si las lentes intraoculares llevan grabado código porque en la tarjeta de paciente que

3 respuestas
Necesito saber si las lentes intraoculares llevan grabado código porque en la tarjeta de paciente que me dieron en quirófano el nombre de paciente no coincide con el mío. ¿Cuál sería el procedimiento para averiguar si llevo implantada la lente destinada para mí ojo?
No llevan código, y no se puede saber las dioptrías. Solo el modelo y el diseño.

Que lleva la lente implantada que le toca es SEGURO QUE SI, porque sino no vería bien. Otra cosa es que el personal auxiliar y mas en los servicios publicos se haya hecho un lio con la tarjetita, que por otro lado es más psicológica porque no sirve para nada.
El médico que le operó sabe exactamente la lente implantada y le puede decir con total garantia la lente que lleva, probablemente hubo una equivocación cuando le dieron la tarjeta y se equivocaron dando le la de otro paciente . No lo dude hable con su cirujano.