(No entiendo porque la pregunta no cumple las directrices. Diganme que directriz no cumple para que

1 respuestas
Hace aproximadamente un año, el otorrino me recetó Valium 5 para tratar un sindrome cervical que me produce perdida de equilibrio. Ya llevo casi un año tomando una pastilla a la noche. Durante el verano he ido bajando la dosis hasta tomar solo un cuarto, pero ahora, con la llegada del otoño vuelven a empeorar los síntomas y tengo que subir otra vez a media pastilla o seguramente a la pastilla entera (5 Mg).

La medicación me ha ido muy bien porque me relaja la musculatura del trapecio y cuello y también porque de paso me quita ansiedad que también he tenido en este último año y medio.

El caso es que leyendo informes y comentarios por la red tengo miedo de tomar esa medicación tanto tiempo. Me da miedo crear una dependencia o algún efecto peor.

El otorrino me comentó hace unos meses que no había problema porque era muy poca dosis (5 mg a la noche), pero yo no estoy tranquilo.

¿Podría alguien comentarme si es peligroso tomar Valium 5 durante un año o mas? Porque ya veo que voy a tener que seguir tomándolo aunque a temporadas pueda bajarlo a un cuarto de pastilla.

Muchas gracias.
Buenas tardes. No hay ningún problema por tomar valium durante las temporadas en las que se encuentre peor hasta que se mejore. Siempre es bueno reducir dosis o incluso hacer descansos cuando las molestias desaparezcan.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!