No he sufrido ningún covid he opositado 3 o 4 veces y ahora el problema que tengo es que no voy de v

9 respuestas
No he sufrido ningún covid he opositado 3 o 4 veces y ahora el problema que tengo es que no voy de vientre por esto tengo fatiga no visitaré ningún médico porque nunca he tenido covid ...visite hace poco un médico y me recetó algo para ir de vientre por esto debo tener fatiga vigilo mucho con COVID y boy tapada y no salgo mucho porai nunca cogí COVID nunca
Hola, no entiendo muy bien cual es tu pregunta. No sé si estás con agobio por no poder hacer de vientre y a pesar de la medicación sigues sin poder ir, si es porque nunca te has contagiado de COVID, si es por no salir mucho e ir siempre con la mascarilla, puesta o por otra razón totalmente distinta.
Si es por alguna de las razones anteriormente mencionadas, te recomendaría comenzar un proceso terapéutico cuanto antes para así dejar de sufrir.
Un saludo,
Paul

Buenos dias : NO ENTIENDO BIEN CUAL ES LA CAUSA DE TU SUFRIMIENTO DE ENTRE TODAS LAS CUESTIONES QUE NOMBRAS,COVID,FATIGA,ESTREÑIMIENTO
QUIZA TE CONVENDRIA HABLAR CON UN PSICOLOGO Y EXPLICARTE TRANQUILAMENTE PARA IR ALLANANDO TU CAMINO Y TUS PROBLEMAS
Hola, muchas gracias por compartir tu preocupación. Debes estar atravesando por un momento difícil tanto a nivel anímico como físico. La amenaza de contagio sigue estando presente y es normal que te agobie. Sin embargo, si estas preocupaciones que mencionas están condicionando tu vida, el primer paso es encontrar un espacio donde adquirir herramientas personales para aprender a gestionarlas. Te recomiendo acudir al psicoterapia. Un abrazo grande!
Hola. Creo que tu problema de base, teniendo en cuenta que la pregunta es muy ambigua, es tu miedo al contagio. Ese miedo es lo que está condicionando todo lo demás. El estreñimiento, entiendo leyendo entre líneas, que es secundario al otro problema. Creo que deberías plantearte acudir a terapia, ya que solucionando el miedo al contacto con otras personas, podrás poner solución, tanto al problema del estreñimiento, como a cualquier inconveniente que te surja en cualquier ámbito de la vida cotidiana. Espero y deseo que puedas solucionarlo, pero para ello, tú debes dar el primer paso y buscar ayuda. Un saludo y tranquila, que esto se puede solucionar.
Hola,
Entiendo perfectamente tu preocupación por toda la situación que estás relatando. Precisamente todo el sistema digestivo es muy reactivo a todos los temas emocionales, por lo que frecuentemente vemos en consulta que una vez se empieza el trabajo terapéutico nuestros síntomas físicos mejoran.
Te animo a que pidas una cita para poder evaluar mejor la situación y ver con qué pautas podemos ayudar tu cuerpo a mejorar.
Un cálido saludo
Hola, comprendo tu preocupación por la situación de Covid. Si la situación que estás atravesando te está dificultando para vivir tu día-día con normalidad, la terapia psicológica podría ser una opción interesante para gestionar tus preocupaciones.Un saludo
Buenos días! parece que hay mucho esfuerzo para evitar ser contagiada por el COVID, y que eso pudo funcionarte. Pero a la vez te sientes fatigada. Pero como te funcionó quieres seguir con las mismas precauciones. Y así explicado parece que puede ser un tema central en tu vida. Y además de fatiga, te produce debilidad, malestar.. Por lo que parece ( habría que explorar más), también hay conductas de evitación por miedo al contagio ( "no visitaré a ningún médico); y eso puede llegar a ser una conducta de riesgo para otros problemas.
Entiendo tu malestar, parece que puede haber un cuadro de ansiedad que con terapia, podría ayudarte a llevar mejor estas situaciones.
Un saludo!
Muchas gracias por tu confianza depositada. Es cierto que está habiendo un repunte de casos de COVID y es necesario tomar las medidas pertinentes, pero que estemos constantemente centrados en este tema solo que hace que crezca la obsesión y el pensamiento constante nos lleve a estar fatigados de tanto "sobrepensar". Te recomiendo que inicies terapia para aprender a controlar el pensamiento obsesivo. Un abrazo!
¡ Buenos días ! No entiendo demasiado bien cual es tu pregunta. Te invito a que puedas vivir sin rumiaciones y sin la ansiedad de la enfermedad que te provoca el COVID para que puedas tener una vida donde prime el bienestar, pudiendo tener una vida en la que no tengas que "sobrepensar". Un saludo y gracias.