No sabía que tenia dengue y me tome antes del diagnostico 4 aspirinas ahora me entero que eso esta c

1 respuestas
No sabía que tenia dengue y me tome antes del diagnostico 4 aspirinas ahora me entero que eso esta contraindicado cual es el riesgo?
El riesgo es que al tener dengue pueden descender las plaquetas o afectar de otra forma la coagulación, y ya la aspirina per sé es un antiagregante. Observar y monitorizar por medio de analíticas.