No tengo erecciones ni por la mañana, la eco doppler es correcta y la testosterona también, tampoco

4 respuestas
No tengo erecciones ni por la mañana, la eco doppler es correcta y la testosterona también, tampoco tengo libido ni ganas de tener sexo. ¿Podría ser un problema neurológico?
En primer lugar, lo que describes es más probable que tenga que ver con un problema psicológico. Al haber descartado causa orgánica, probablemente problemas de ansiedad o de estado de ánimo afecten en esta circunstancia. Te recomiendo que vayas a un sexólogo para que haga una evaluación y te proponga una intervención de focalización sensorial, donde en 4-6 semanas podrás recuperar las erecciones y en un plazo un poco más largo podrás tener relaciones sexuales sin problema. Saludos

Descarta la explicación neurológica y luego ponte en manos de un psicoterapeuta experto que te ayude a desbloquear el deseo sexual.

Es importante conocer si esto que te sucede ha sido siempre así. Desde luego que puede haber otras explicaciones, pero por lo que describes y más si no has manifestado este síntoma siempre, parece que esté relacionado con bloqueos o ansiedad, y por lo tanto el profesional que te puede ayudar es un psicoterapeuta.

Un saludo
Si quieres ir a un neurólogo, puedes hacerlo, aunque parece más bien un problema de falta de deseo sexual, que puede estar relacionado con causas psicológicas muy diversas. Por aquí es muy difícil profundizar más con tan pocos datos, pero te recomiendo que vayas a un sexólogo especializado que escuche tu caso y diseñe una intervención para recuperar tu deseo sexual. No dudes en buscar la ayuda que necesites. Suerte.
Como te han señalado la exploración neurológica no esta de más. Sin embargo parece un problema de deseo hipoactivo (falta de deseo), el cual suele ser un problema multifactorial, factores como el estrés, ansiedad, falta de atracción, conflictos de pareja, malas experiencias sexuales, problemas de educación sexual, autoestima sexual, entre otros suelen estar hibridados en una demanda de falta de deseo. Un experto en terapia sexual y psicoterapia seguro te puede ayudar.