No tengo fimosis, pero tengo el prepucio largo y al tener relaciones sexuales el prepucio tiende a bajar.

No tengo fimosis, pero tengo el prepucio largo y al tener relaciones sexuales el prepucio tiende a bajar. Ya me hice en su momento una frenuloplastia y ya no me duele en erección, pero cuesta que el prepucio se mantenga retraído. ¿Es aconsejable la circuncisión?

3 respuestas


No Mantenga la higiene diaria del glande y tápelo en su posición normal

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No es estrictamente necesaria pero si cree que así se va a encontrar más a gusto se la puede practicar. Un saludo


Necesario no es, pero seria bueno que un urólogo lo revise para valorar la posibilidad de hacer la circuncisión por prepucio redundante Un saludo

Dr. Daniel León Ramírez

Dr. Daniel León Ramírez

Urólogo

Puerto del Rosario

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.