No tengo la certeza de haber tomado la dosis de sintrom del dia de hoy. ¿Debería tomar la dosis que

3 respuestas
No tengo la certeza de haber tomado la dosis de sintrom del dia de hoy. ¿Debería tomar la dosis que corresponde o no tomarla, dado que podría haberla tomado ya?.
Me preocupa muchisimo, temo descompensarme por defecto o exceso y no se que es más conveniente.
Por un dia no sucede nada. Continua el tratamiento hasta tu nuevo control

Como ya le han contestado, debe continuar con la siguiente dosis programada.

Por otra parte, sería importante conocer la indicación por la que toma Sintrom. Podría ser, entre otras cosas, por una arritmia o una prótesis valvular. Si se anticoagula por la arritmia "fibrilación auricular", le recomiendo que consulte con su cardiólogo, pues podría sustituir Sintrom por otros anticoagulantes más modernos, que no requieren una dieta específica. Estos nuevos anticoagulantes no le servirían si toma Sintrom por ser portador/a de una prótesis valvular.
No debes preocuparte.
Lo importante es que no se te olvide muchas veces!!!
Toma la dosis que te corresponde y no dupliques la misma.
Te recomiendo que siempre tomes el sintrom a la misma hora, sin importar la hora del día!
Saludos