Normalmente tomo 75 de eutirox. Por error la he tomado dos veces. Puede pasar algo. Mañana la debo t
1
respuestas
Normalmente tomo 75 de eutirox. Por error la he tomado dos veces. Puede pasar algo. Mañana la debo tomar como siempre?

Por un error así no va a pasar nada. Se podría saltar la dosis del día siguiente si se queda más tranquilo/a, aunque realmente tampoco pasaría nada por tomarla de forma normal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Con 4,91 de hipotiroidismo, hay que tomar Levotiroxina?. En Septiembre del 2024 tenía 4,55. La prolactina tiene relación con la subida y bajada del hipotiroidismo?. Cuando tenía 4,55 tenía más alta la prolactina, en Noviembre del 2024 salió la prolactina más baja en 20 y la tiroides en 3,49.
- Tengo la tirotropina en 0,43 y estoy tomando 50 de eutirox la misma cantidad que tomaba cuando la tenia en 9, debo bajarla?, gracias, saludos
- Tomo levotiroxina de 50. Pero mi doctor me dijo que estaba sobredosificada y me mando de lunes a sábado 50 y domingo suspender Se puede hacer esto??
- Hola!!! Tomó eutirox , y estoy tomando también silicio, como debo de tomarlo? Gracias Un saludo
- buenos días,me han mandado eutirox de 50,he empezado a tomarlo a las 9.00 de la mañana,si algún dia me viene mejor dos o tres horas antes,pasa algo,o ha de ser siempre a la misma hora?
- Tomo Eutirox de 25 y no noto ningún resultado pasaría algo si pruebo a tomar 50
- Tomo levotiroxina y me recomendaron que tome agua con limón en ayunas, q cuánto tiempo se puede tomar al tomar la levotiroxina, es recomendable tomar agua con limón o es una pavada?
- Hola, Hace un año me detectaron hipotiroidismo, estoy con medicación Eutirox 25mg. Recientemente he descubierto Waterdrop, pues son unos cubitos efervescentes que se disuelven en agua, ya que me cuesta mantener una buena hidratación diaria. Sin embargo, tiene vitaminas (B1,B5,C,Biotina, Niacina) y…
- Buenas tardes. Estoy tomando Levotiroxina 125mcg y he leido de ustedes que no hay inconvenientes en tomar Selenio. Quisiera saber si puedo tomar 200 mcg. diarios que es la dosis de suplementos que se encuentra aqui en Argentina. Desde ya muchas gracias.
- Me tome un vaso de leche y se me olvido tomar la levoriroxina, puedo tomarla madia hora despues de tomar mi vaso de leche?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1542 preguntas sobre Eutirox
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.