Operado de cataratas hace 5 años en un ojo hoy me lagrimea, el doctor me dijo que esta tapado el lagrimal
2
respuestas
Operado de cataratas hace 5 años en un ojo hoy me lagrimea, el doctor me dijo que esta tapado el lagrimal y esta inflamado y me recetó cada 12 horas tobradex durante un mes, hace 10 años tuve uveitis. ¿Esta bien así?
El tratamiento definitivo de la obstrucción lagrimal es la intervención quirúrgica como se ha dicho. Mientras se puede tratar el brote agudo con antiinflamatorios y antibióticos en forma de colirios o pomadas además se debe asociar un antibiótico por la boca siguiendo simpre las instrucciones de su oftalmólogo.
De todas formas la dosis de tobradex cada 12 horas durante un mes me parece larga en el tiempo y escasa en la dosificación diaria.
De todas formas la dosis de tobradex cada 12 horas durante un mes me parece larga en el tiempo y escasa en la dosificación diaria.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
1. La uveitis previa nada tiene que ver con la obstruccion del lagrimal actual.
2.Tobradex eliminara el componente agudo inflamatorio parcial y transitoriamente y habra mejoria pero a medo plazo la unica solucion es operarse.
2.Tobradex eliminara el componente agudo inflamatorio parcial y transitoriamente y habra mejoria pero a medo plazo la unica solucion es operarse.
Preguntas relacionadas
- Hola, me tiro la leche el sapo en el ojo y me recetaron Tobradex pero luego de algunas horas de colocado me duele mucho detrás del ojo, es normal.?
- Buenas, es reconmendable tobradex para heridas en el ojo producida por el roce de alguna rama,gracias.
- Buenas! El médico me ha mandado tobradex ya que tengo un ojo afectado con conjuntivitis, pero se me olvidó preguntar si me lo ponía solamente en el ojo enfermo o en los dos . Gracias
- Me he colocado el Tobradex por casi un año. Por sugerencia y no cheque anual. Ahora me arde la vista, leo con dificultad y lagrimeo.. Como puedo volver s la normalidad.
- Use tobraDex por 14 dias que fue lo que duro el tratamiento, cuantos dias tengo que esperar para volver a usarlo
- Hola!! Me han mandado Tobradex y todavía estoy con lactancia materna. Me han mandado dos gotas cada 8 horas durante 10 días. Es seguro?
- Hola, he utilizado tobradex 3 días que coinciden con los últimos días de menstruación. Hay algún inconveniente en queda embarazada ese mes? Gracias,
- Me he tomado trobadex en un solo ojo y me ha aumentado la PÍO del otro , es normal ?
- Se puede echar tobradex e ir a la playa o que te se del sol en los ojos?
- Si me recetaron Tobradex por una conjuntivis que no se había curado previamente con Tobrex, y este fin de semana me voy de viaje y me gustaría ponerme lentillas de día durante dos días, ¿es mejor que espere al lunes para empezar el tratamiento o empiezo ya (antes del finde) y me pongo las lentillas eso…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 268 preguntas sobre Tobradex
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.