Ortodoncia

4 respuestas
Que tan cierto es que con brackets se corrige la mandíbula o en que casos se debe realizar un proceso de operación, mis síntomas son: traqueo de la mandíbula lado izquierdo- mi boca por ocasiones queda abierta, cuando estornudo me duele mucho del lado derecho de la cara, mis dientes no pegan los de arriba con los de abajo me queda mucho espacio del lado del frente de la denatdura?
Los tratamientos de ortodoncia corrigen la alineacion de los dientes en las arcadas, permitiendo que se pueda realizar el engranaje de las mismas, y por ende que tu mordida sea estable y equilibrada, ademas permite recolocar el condilo de la mandibula en su lugar dentro de la articulacion, contribuyendo a mejorar los sonidos y desplazamientos del disco articular. Te recomiendo acudas a una visita para que un profesional valore y te de la opcion que mejor se adapte a tu caso.

Te recomiendo que te pongas en manos de un buen ortodoncista con conocimientos de oclusión y tratamiento de la ATM. Esa persona te hará un estudio oclusal y ortodóncico, y podrá explicarte con detalle todos los pasos necesarios para corregir tu problema.
su pregunta es muy amplia y los detalles que Vd nos facilita no nos son suficientes, sería mejor verlo, pues cada caso es un mundo. Le haré un pequeño resumen, pero insisto en que lo mejor es que acuda a un buen ortodoncista y le vea su caso. La ortodoncia sólo corrige los dientes. la cirugía ortognática (operación) corrige los huesos. Si su problema es por culpa de los huesos habría que operarse, si su problema es por culpa de los dientes quizás se pueda solucionar con ortodoncia. Esto es un resumen, hay muchas excepciones.
Todo dicho por mis compañeros. Acuda a un buen ORTODONCISTA para ser bien evaluado. Un saludo.