Ovestinon

Hola. Hace 6 años que tengo la menopausia y a partir de entonces sufro de infección crónica de orina asintomática. El urólogo no me tiene ningún tratamiento. Ahora mi ginecólogo me ha prescrito para este problema Ovestinon óvulos junto con Lady flor cistitis. Desde que uso Ovestinon tengo síntomas como de gripe todos los días, dolor articular, fiebre y malestar general. Mi pregunta es si tendré estos efectos secundarios durante todo el tiempo o desaparecerán cuando mi cuerpo se acostumbre a los estrógenos? Muchas gracias por su atención.

1 respuesta


Si tienes efectos secundarios con el Ovestinon, deberias dejarlos.... Si tiens infecciones de orina de forma repetida por la atrofia vulvovaginal...deberias realizarte un rejuvenecimiento genital con LASER O RADIOFRECUENCIA complementandolo con tecnicas de medicina regenerativa con plasms rico en plaquetas.... Los resultados son sorprendentes al mejorar la calidad de vida de los tejidos genitales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.