Padezco de hormigueo en todo el lado derecho, empieza por el pie y hasta mitad de la pierna y luego continua
Padezco de hormigueo en todo el lado derecho, empieza por el pie y hasta mitad de la pierna y luego continua por la cabeza alrededor del oído, me han visto neurólogos y me han mandado electromiograma pierna, ¿Que puedo hacer? Sufrí de ansiedad.
3 respuestas
Debes quedarte en manos de los médicos para que con la exploración y pruebas determinen la causa de tus problemas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
¿Se acompaña de sensación de ardor, dolor o entumecimiento? ¿Es continuo o por temporadas? ¿Se acompaña de pérdida de fuerza en la pierna u otra zona? ¿Está relacionado con alguna postura, ejercicio o situación? ¿lo padece hace mucho tiempo? Si se presentase con lo primero que he mencionado, podría tratarse de un dolor Neuropático. Por supuesto aconsejo lo de mis compañeros, una buena historia y exploración.
Preguntas similares
- Me detectaron gastritis crónica, con medicamentos y cambios en mi alimentación puedo sanar?? Gracias
Buenas doctores Si tomo un ciclo de deflazarcort 60 mg pauta descendente desde el día 36 al 41 post
Una glicemia basal puede estar en 70/ 110 es normal
Tome por error 1 pastilla cada 8 horas Azitromicina, esea me di cuenta a la tercera dosis
Estoy tomando amoxicilina con ácido clavulanico para una infección de garganta, y me produce diarre
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



