Padezco en los últimos 3 meses un brote fuerte de dermatitis seborreica principalmente en cuero cabe
Padezco en los últimos 3 meses un brote fuerte de dermatitis seborreica principalmente en cuero cabelludo y cejas con gran cantidad de grasa. Se cae mucho el pelo. Uso champu específicos y loción corticoides en ocasiones, 1. Hay que realizar algún tipo de dieta exenta de lácteos,gluten etc... ( o no es necasario) dicen que lácteos y gluten empeora. 2 cuando mejore, se recupera el pelo caido. He de lavarme el pelo a menudo, para eliminar exceso grasa ( he de usar champu antigrasa, además del serboprix. en días alternos. Al lavarme se cae mucho pelo. Soy un enfermo que toma imurel y mesalazina por enfermedad inflamatoria intestinal.
1 respuesta
Buenas tardes, ademas de padecer una dermatitis que parece estar en brote actualmente también eres un paciente con fármacos especiales (imurel, mesalazina) por lo que tu caso siempre deberá ser valorado por un especialista. Al tener una enfermedad inflamatoria intestinal todas las pruebas de celiaquia y lacteos ya te las habrán hecho al diagnostico de la enfermedad inflamatoria. La otra pregunta que realizas es si recuperaras el pelo que se caiga ahora, normalmente si porque las dermatitis seborreicas no son cicatriciales pero hay que controlarlas porque de otra manera estarás perdiendo mucho pelo y después es dificil recuperarlo todo de buena calidad. Consulta a tu dermatologo para abordar el tema de tratamiento de pelo y a tu essecialista en digestivo el tema exclusión en dieta si la necesitas o analiticas de celiaquia o lacteos.Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- ¿Elidel puede causar efecto rebote? Sé que objetivamente no, pero veo muchos testimonios de paciente
No me ha funcionado Tolak recetado por dermatolo Qué debo hacer?
Mi hija está tomando Yasmin para ver si le mejora el acné pero lea empeorado tiene que dejar el trat
Se me cae mucho el pelo y ya no sé que hacer , tomo suplementos pero miedo me da lavarme el pelo , t
hace tiempo tuve un pelo encarnado en el brazo y me lo quite con una pinza. desde hace meses se me h
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

