Padezco la enfermedad de haglund (tendinopatía insercional del Aquiles) limitándose cualquier actividad
4
respuestas
Padezco la enfermedad de haglund (tendinopatía insercional del Aquiles) limitándose cualquier actividad deportiva. Además en ese mismo pie tengo un hallux valgus y un juanete de sastre muy dolorosos. ¿Es posible intervenir quirúrgicamente todo a la vez?
Por supuesto que es posible, y de hecho recomendable tanto por la convalecencia como por la adaptación posterior. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si, se puede hacer una planificación de la cirugía de forma que se solucionen estos tres problemas en un solo tiempo Quirurgico.
Solamente transmitirle mi opinión de que realizando una cirugía de más envergadura como puede ser está con varias actuaciones en el mismo acto, e incluyendo cirugía en el retropie, la cirugía debe realizarla un Traumatologo especializado en tobillo y pie, y no un podólogo.
Saludos.
Solamente transmitirle mi opinión de que realizando una cirugía de más envergadura como puede ser está con varias actuaciones en el mismo acto, e incluyendo cirugía en el retropie, la cirugía debe realizarla un Traumatologo especializado en tobillo y pie, y no un podólogo.
Saludos.
Creo que para tomar la decisión de operar varias lesiones en un mismo tiempo quirúrgico hay que valorar muy bien los tiempos de recuperación y convalecencia, y como puede repercutir en tu vida cotidiana, pero a la pregunta de si se puede, claro que si pero insisto hay que valorar la situación muy bien.saludos
Buenas tardes , se pueden realizar todas a la vez pero habría que tener en cuenta la valoración previa para aclarar los tiempos de recuperación y actitud postoperatoria a seguir, saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron hace 6 meses de halux valvo por 2a vez, ya q en la 1a se me volvía a montar el dedo segundo del pie . Ahora me duele el dedo gordo iy no puedo doblarlo mucho se me inflama y duele mucho al andar y tengo sedación de rigidez y me u Crurge el dedo. Me han dicho q ahora tengo halux rigidus.…
- Llevo tres días operada de juanete cuando tengo el pie elevado, o me pongo hielo ¿puedo quitarme el zapato ortopédico? Y para dormir? Solo lo uso para caminar y moverme por casa, pero no en reposo.Gracias.
- Estoy operada de un juanete hace un mes y algo puedo hacer bici estática es q se me olvidó preguntárselo a mi médico en la revisión
- Llevo una semana de operación percutánea de Hallux Valgus, pero me empezó a crujir, la articulación que está entre la falange proximal y el metatarsiano, es decir, justo donde se forma la protuberancia del juanete, el problema es que es cada que camino. Al principio se me inflamó y me dolió por tres…
- Buenos días, me operaron de juanetes hace 2 meses pero últimamente siento dolor en las dos piernas al andar, en caderas y rodillas, es normal o no tiene nada que ver con la operación? Muchas gracias
- Buenas tardes llevo operada 11 semanas de juanete con osteotomía de Chevrón y dos tornillos quisiera saber cuando puedo bañarme en la piscina y cuando puedo conducir ya no tengo molestias y los dedos ya se van moviendo gracias y un saludo
- Hola me operaron de juanete con osteotomía de Chevrón y dos tornillos estoy bien pero quisiera saber si puedo o cuando ponerme sandalias y poder conducir fue el pie derecho gracias
- Hola. Llevo 17 días de operación de juanetes en el pie izquierdo. Sigo con el vendaje de la operación y la bota. Es normal q tenga los delos un poco hinchados y morados o con emplomadas. Además siento hormigueo en el dedo gordo cuando lo toco. Gracias
- Tengo amputados todos los dedos del pie derecho. Podre andar con normalidad?
- Hola mi pregunta es ase 20 días me opere del dedo chico del pie izkierdo tengo un callo en el dedo chico en el lateral derecho i todavía no puedo andar cuando ando empieza a doler tanto qwe me tengo qwe kitar el calzado qwe lleve puesto es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 412 preguntas sobre Juanetes (Hallux valgus)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.