Padezco una laringitis cronica y tengo dos nodulos en las cuerdad vocales,lo que me provoca continuas

3 respuestas
Padezco una laringitis cronica y tengo dos nodulos en las cuerdad vocales,lo que me provoca continuas afonias y dolores de gargantas..mi medico de toda la vida me recomendo tomar difur para subir las defensas,pero en el prospecto leo q es un medicamento para tratar problemas cutaneos, es cierto?
El Difur es un fármaco polivalente que tiene múltiples indicaciones, por lo que es recetado para diversas causas, entre ellas algunas afecciones dermatológicas

Para tratar una laringitis crónica lo más importante es evitar los agentes irritantes (humos, tabaco, alcohol, contaminación, ect.). Los nódulos en las cuerdas vocales se deben a un mal uso de la voz y no creo que el Difur los quite. Su tratamiento es quirúrgico con una Microcirugía laríngea y/o Logopedia.
Acuda A un Otorrinolaringólogo que le evalúe y, quizá deba aceptar al menos ser biopsiado. Algunos nódulos en cuerdas vocales, pueden malignizar.