Para devolver el volumen facial en toda la zona de las mejillas una persona de unos 30 años tras una

7 respuestas
Para devolver el volumen facial en toda la zona de las mejillas una persona de unos 30 años tras una perdida de peso, que diferencia hay entre radiesse, sculptra, ácido hialurónico, etc... Cuantos viales se suele necesitar? Cuánto duran? Etc...
Buenas,
existen tratamientos definitivos como el lipofilling o los implantes customizados, o tratamientos temporales como el hialurónico, el poliláctico, o la hidroxiapatica (nombre comercial Radiesse). Ambas son opciones válidas y tienen su indicación dependiendo de cada paciente. Si vas a usar un relleno temporal asegúrate que sea un material certificado y pide las pegatinas que lo acreditan.
Lo mas normal en un rostro con deficiencia de proyección malar es usar dos viales (si sobra se infiltra en otra zona).
Un saludo!

En su edad lo más recomendable es emplear inductores de colágeno. Rellenan y al mismo tiempo estimulan la producción de colágeno propio, lo que suele ser beneficioso en pacientes jóvenes con mayor capacidad de inducir colágeno.
Los productos más recomendables son: ácido poliláctico (Inyectable y/hilos), policaprolactona y, por último hidroxiapatita de calcio.
Cordialmente,
Buenos días,
Definitivamente para devolver el volúmen facial en toda las mejillas tras una pérdida importante de peso, no le recomiendo ninguno de los productos que ha mencionado.
Le recomiendo rellenos con grasa propia, es más duradero, natural y tiene muchas ventajas frente a los productos que has mencionado, que ademásson temporales y tendrías que rellenarte cada año.
Espero haber solucionado tus dudas.
Un saludo.
Doctora Placer
Hola, la diferencia fundamenta entre los productos que comenta radica en que el ácido hialurónico se utiliza para modelar, voluminizar, definir y/o hidratar en mayor o menor medida dependiendo del grado de reticulación de la molécula, y atrae agua. Los otros productos que comenta, Radiesse (Hidroxiapatita cálcica) y Sculptra (ácido poliláctico) tal como la policaprolactona o la polidioxanona, son inductores del colágeno, se utlizan fundamentalmente para redensificar, retensar áreas, mejorando la calidad cutánea y las pequeñas arruguitas elastósicas que se producen con la edad, siendo los 2/3 inferiores faciales el área del rostro donde más se indican.

Espero haberle ayudado,

Un saludo.

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez
Un relleno que te recupere el volumen perdido para voluminizar tipo acido hialurónico seria suficiente. En tu caso inductores de colágeno, por tu edad no los veo tan necesarios. Lo mejor valorarte en directo.
Estimada paciente.
Para reponer volumen las mejillas mi elección inicial es el hialurónico marca Voluma:
Es un constituyente normal de la piel.
Se coloca por debajo del musculo, por lo que no altera el gesto.
Con resultados realmente naturales.
Tiene una duración de 18 - 24 meses.
Técnica de aplicación sencilla, rápida e indolora en manos expertas.
En el supuesto negado de que usted volviese a ganar peso con el paso de los años. no tendría una cara gorda como si ocurriría con un implante permanente.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
El ácido hialuronico suele dar muy buenos resultados en la mayoría de los casos. Pero sin un análisis detallado es complicado dar un diagnóstico adecuado
Saludos