Para el dolor de muela se puede tomar el Nolotil a las 20,00 cuando lo ha tomado a las 17,00 y no se

7 respuestas
Para el dolor de muela se puede tomar el Nolotil a las 20,00 cuando lo ha tomado a las 17,00 y no se le pasa?
El dolor de muela si tomas nolotil y no se te pasa, es porque se trata de una infección y el nolotil quizás no sea la solución. Mi recomendación es que acudas a tu dentista de confianza para un diagnóstico y darte el tratamiento necesario para que no tengas dolor.

Para el alivio del dolor puedes alternar el nolotil con paracetamol o ibuprofeno. De todas formas indicarle que para eliminar definitivamente el dolor debes acudir al dentista para el tratamiento conservador correspondiente si se pudiera o la extracción de la pieza. Un saludo
De acuerdo con ellos. Combinalo con paracetamol o con enantyum pero siempre lo que te recomiende tu dentista para buscar una solucion.
No se debe medicar si no se ve al paciente. Hay muchos factores que se desconocen.
Puede combinar con ibuprofeno.pero lo correcto es llamar a su dentista y el que conoce bien su caso le podra indicar mejor.Un saludo
Si usted tine un “dolor de muelas” debe acudir a consultar con su dentista y no automedicarse.
No debe tomar una segunda dosis después de solo 3 horas, es demasiado poco tiempo y sus órganos internos pueden no responder bien o deteriorarse si supera la cantidad que se considera segura. Acuda a su dentista, la gran mayoría de dolores dentales se solucionan en una visita y sin medicación. Un saludo.