Para el estancamiento nasal,tomo INMUNORESPIR y, dado que contiene 150mg de N-Acetilcisteína por cápsula,

3 respuestas
Para el estancamiento nasal,tomo INMUNORESPIR y, dado que contiene 150mg de N-Acetilcisteína por cápsula, la dosis diaria es de 600mg de N-Acetilcisteína.¿Es seguro tomar este producto durante meses?
Si, en principio es una medicación segura que se puede tomar en tratamientos prolongados siempre y cuando usted no tenga ninguna intolerancia a sus componentes y note sus efectos beneficiosos.

Inmunorespir está catalogado en farmacia como un complemento alimenticio para el tratamiento de síntomas respiratorios provocados por resfriados, irritantes o alergias.

En su composición lleva vitaminas, un compuesto con acción antihistamínica y un mucolítico, que en adultos se da 2capsulas, 2 veces al día (4 en total, que es el equivalente a 600mg de Acetilcisteína).

Si su sintomatología es "estancamiento" / congestión nasal, le vendrá mejor un tratamiento con corticoides tópicos nasales. Pero para ello es imprescindible una valoración inicial por un ORL o Alergólogo, que estudie el origen de su problema y pueda formular el tratamiento más acorde al mismo.

Espero haberle ayudado, un saludo.

Dr. Jaime García - Especialista en Alergología.
Desde mi punto de vista, no tiene sentido tomar esa medicación sin un diagnóstico hecho por un profesional.