¿Para el tratamiento prolongado de Antabus se ha de tomar un protector de estomago?

3 respuestas
¿Para el tratamiento prolongado de Antabus se ha de tomar un protector de estomago?
El protector estomacal se debe de administrar cuando existe un fármaco que puede daño el estómago y en el caso del antabus este no es el caso.Un saludo.

No, no es necesario.

Un saludo
Buenas, el Antabus no daña el estómago por lo que no sería preciso, en cualquier caso si puede tener efectos secundarios. Si este es el caso, acuda a un psiquiatra especialista que le ayude.
Recuerde también que el objetivo de la toma de Antabus es dejar el alcohol, lo ideal es que durante su toma, acuda a un psicólogo que le enseñe a deshabituar sus conductas adictivas, y no depender tanto tiempo del antabus.