Para tratamiento de hernia discal,l5.s1.Con 21 años.Estamos en proceso de bloqueo,nos falta una tercera.Y

2 respuestas
Para tratamiento de hernia discal,l5.s1.Con 21 años.Estamos en proceso de bloqueo,nos falta una tercera.Y mi pregunta es acerca de un gel de disco que se pone de forma ambulatoria. Me pueden informar si es recomendable y sus consecuencias?
Dr. Osmany Morales Sabina
Neurocirujano
Las Palmas de Gran Canaria
Hola
Los tratamientos que se hacen dentro del disco (intradiscales) con el fin de recuperar sus “cualidades” elásticas o de amortiguación tienen indicaciones muy estrictas. Por lo General se reservan para protrusiones pequeñas, deshidratación del disco o desgaste leve. Sin embargo a pesar que desde hace muchos años se prueba con diferentes materiales (entre ellas el
Gel al que haces referencia) nunca se ha llegado a una conclusión científica fuerte que nos ayude

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Josep Pous Barral
Traumatólogo, Médico rehabilitador, Especialista en medicina regenerativa
Barcelona
Creo que lo que se trata es de solucionar tus sintomas con tratamientos fisicos inocuos y efectivos, sin exponerse a una discitis con pretension de regeneracion ; cuando no esta demostrada su eficacia

Expertos

Raquel Montoro Antón

Raquel Montoro Antón

Anestesista

Madrid

Kephra Froehlich

Kephra Froehlich

Terapeuta complementario

Barcelona

Manuel Alejandro Rodriguez

Manuel Alejandro Rodriguez

Médico general

Lleida

Rafael García Moreno

Rafael García Moreno

Neurocirujano

Madrid

Diego Mancilla Las Heras

Diego Mancilla Las Heras

Urgenciólogo, Médico general

Castelldefels

Manuel Carrillo Baldasquín

Manuel Carrillo Baldasquín

Médico general

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 545 preguntas sobre Hernia discal
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.