Para tratarme la HBP y la DE el urologo me recetó Cyalis 5 mg/dia. Al mes de tratamiento, observo que

1 respuestas
Para tratarme la HBP y la DE el urologo me recetó Cyalis 5 mg/dia. Al mes de tratamiento, observo que eyaculo menos que antes de tratarme. Es normal o puede que esta pastilla cause algo de eyaculación retrógrada?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
La eyaculación retrógrada no se debe al Cialis.No estará tomando además tamsulosina?que sí produce eyaculación retrógrada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1206 preguntas sobre Cialis
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.