Para una persona cuyo problema de la vejiga se resuma en que tiene solo sensaciones leves para ir a orinar

2 respuestas
Para una persona cuyo problema de la vejiga se resuma en que tiene solo sensaciones leves para ir a orinar y poca fuerza en el chorro ¿existe algún tratamiento?
Por supuesto, y no invasivo, cómodo en consulta y muy eficaz. El láser C02 fraccionado vaginal con 3 sesiones mejora la incontinencia de orina de esfuerzo leve a moderada, además de producir un rejuvenecimiento vulvovaginal, regenerando la mucosa vaginal.... Además tiene mucha más aplicaciones. Si se combina con terapias regenerativas como el plasma rico en plaquetas - PRP, incluso serán más efectivas para la incontinencia.

Tener el chorro con poca fuerza y sensaciones débiles de ganas de orinar puede deberse a:
1.- Tener un problema obstructivo ( estrechez uretral), aumentó del tamaño de la prostata, acodamiento del ángulo vesico-uretral en caso de una mujer
2.-Tener una vejiga neurógena.
La valoración de la causa es lo primero para orientar el tratamiento