Párpados

2 respuestas
Tengo solo 29 años y cuando no sonrió la piel de mis parpados inferiores se ve normal. Pero cuando sonrió me sale muchísima piel sobrante y arrugas en el párpado inferior que llegan hasta el pomulo (sobre todo en el derecho) como si fuera una anciana.

He probado con botox ya que solo sale al reírse pero no me ha funcionado ya que no tengo patas de gallo, es piel sobrante que se forma en pliegues al sonreir, lo raro es que en reposo no tengo piel sobrante

No quiero operarme, me gustaría saber si puede solucionarse o mejorarse con tratamiento de medicina estética y sin operacion.

Muchas gracias y un saludo
Existe la opción de colocar hilos tensores en la zona. Otra opción es el relleno con Viscoderm, que es específico para arrugas finas.

Tiene solución !!! No te preocupes. Toma una consulta que te miro y hablamos .