Se puede extraer un polipo endometrial de 1,4 cm sin anestesia ni sedacion ya que me dicen que vaya desayunada y que me tome un naproxeno. No he tenido hijos antes. No quiero pasar un mal rato. Es necesario confirmar un polipo visto por ecografia a traves de la histeroscopia diagnostica? El ginecologo me ha dicho que intentaran quitarmelo al hacerme la prueba y queria saber si es posible hacerlo sin causar dolor. Gracias
Dr. Miguel Ángel Herráiz Martínez
Dr. Miguel Ángel Herráiz Martínez
Ginecólogo
San Sebastián de los Reyes
El diagnóstico por ecografía suele ser muy certero y realizar la histeroscopia es un buen método quirúrgico para extirparlo. La verdad es que solemos hacerlo sin anestesia o a veces con anestesia local, puede producir ligeras molestia pero no un dolor importante, lo habitual es que ni se entere, Haga lo que le han dicho y vaya muy tranquila, en caso de que tuviese dolor durante la prueba, entonces lo mejor es dejarlo y hacerlo otro día bajo anestesia.
Atentamente.
Dr. Miguel Ángel Herraiz Martínez. Ginecólogo con consulta privada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. Jefe Servicio de Ginecología en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Catedrático de Obstetricia y Ginecología de la UCM

Especialistas en Extirpación de pólipos cervicales, vaginales y vulvares

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 370 preguntas sobre Extirpación de pólipos cervicales, vaginales y vulvares

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.