Pólipos nasales
1
respuestas
¿Está disponible en España el tratamiento de pólipos nasales con Dupixent? Si no, ¿lo estará en un futuro?
Buenas, el dupilumab no tiene una indicación validada para rinosinusitis crónica con pólipos hasta la fecha en nuestro medio. Si para asma y dermatitis atópica. Si los estudios apoyan su uso, si lo estará, pero la indicación será bastante restringida por su coste en la Seguridad Social, como lo es ahora su primo hermano, el omalizumab (xolair).
Saludos.
Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Pueden operarme de pólipos nasales sin dejar de tomar adiro
- Me operaron de polipos nasal y desviación de tabique hace cuatro meses y no respiro bien.Mi otorrino dice que no tengo ya polipos y el tabique está recto y que ya no voy a mejorar más.
- Algun remedio homeopático para el postoperatorio de Septoplastia? Gracias.
- Hola ,me han operado de polipos hace tres días, me quitaron los tapones ayer, es normal tener los conductos nasales como si estuviera resfriado, con moco e inflamados?
- Hola, me operaron hace 1 semana de pólipos y tengo la nariz llena de costras y como que se me tapona la nariz y me cuesta un poco respirar por la nariz es normal?
- Hola se puede tomar sol si tengo polipo nasal? Muchas gracias
- Hola,me he operado de pólipos nasales hace 5 días y no tengo sabor ni olor,esto es normal? Cuanto tardan en volver el sabor y olor?
- He sido asmático desde pequeño por alergia primaveral con fiebre de heno. Pero llevo un par de años en que el asma se me está generalizando al resto del año e incluso me ha salido un pólipo nasal que me han dicho que puede estar asociado al proceso asmático. Es normal todo esto?
- Hola.Fui al otorrino por olor raro en la nariz y me descubrió un pólipo en la fosa derecha.Estoy tratando con nasonex y lavados nasales pero sigue ese olor apareciendo. Hay algún remedio para eso?
- Hace una semana me operaron de polipos nasales. Aun noto dolor en la cara cuando se me pasa el efecto de los analgesicos. Es normal? Me dieron antibiotico y nolotil
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 106 preguntas sobre Pólipos nasales
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.