Pólipos nasales - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en pólipos nasales

Jürgen Baaden

Jürgen Baaden

Otorrino

Puerto de la Cruz

Jhonder Xavier Salazar Guilarte

Jhonder Xavier Salazar Guilarte

Otorrino

Viladecans

Gonzalo Barrutieta Baztán

Gonzalo Barrutieta Baztán

Otorrino

Madrid

Juan Piñas Masso

Juan Piñas Masso

Otorrino

Barcelona

Laura Palomino Meneses

Laura Palomino Meneses

Otorrino

Barcelona

Michele Fior

Michele Fior

Otorrino

Madrid

Preguntas sobre Pólipos nasales

Nuestros expertos han respondido 86 preguntas sobre Pólipos nasales

Hola, el tratamiento con Trigon se puede repetir en hasta 2 o 3 veces al año. No obstante, son una solución temporal para los pólipos. Si desea un tratamiento de mayor duración en el tiempo debería…
1 respuestas

Hola, los pólipos nasales son una consecuencia de un tipo de sinusitis crónica y como su propio nombre indica, es un problema crónico que requiere tratamiento de manera habitual.

Los…
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Pólipos nasales

La poliposis es el último extremo de la inflamación nasal sufrida durante mucho tiempo. Provoca gran alteración de la calidad de vida. Se debe a una hiperreactividad del paciente ante agentes externos, normales para otros. Su tratamiento médico y local en la nariz falla muchas veces. Ahí es donde la cirugía ocupa su papel. No es cierto que la cirugía es ineficaz en las poliposis. Si se realiza de forma adecuada y completa puede asegurar mucho tiempo sin síntomas y en muchas ocasiones la solución definitiva al problema. Si se tiene experiencia es una cirugía eficaz, mínimamente invasiva, se realiza toda a través de endoscopia, sin incisiones y con un postoperatorio muy confortable.

¿Qué profesionales tratan Pólipos nasales?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.