Pólipos nasales - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en pólipos nasales

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Jürgen Baaden

Jürgen Baaden

Otorrino

Puerto de la Cruz

Jose Francisco Delgado Alvarez

Jose Francisco Delgado Alvarez

Médico general

Sevilla

Jose Mario Ceballo Pedraja

Jose Mario Ceballo Pedraja

Otorrino

Sevilla

Juan Manuel Bruzón Delgado

Juan Manuel Bruzón Delgado

Otorrino

Madrid

Andrés Clarós Blanch

Andrés Clarós Blanch

Otorrino

Barcelona

Preguntas sobre Pólipos nasales

Nuestros expertos han respondido 76 preguntas sobre Pólipos nasales

Buenas, el dupilumab no tiene una indicación validada para rinosinusitis crónica con pólipos hasta la fecha en nuestro medio. Si para asma y dermatitis atópica. Si los estudios apoyan su uso,…
1 respuestas


Buenos dias, creo que debe acudir a su cirujano para una nueva revision. 12 dias son suficientes para una cicatrizacion/ coagulacion..Depende de la cantidad expulsada..
3 respuestas


bon dia, si és amb pressió amb xeringa serà mes eficient per eliminar crostes nasals.
Saludos
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Pólipos nasales

La poliposis es el último extremo de la inflamación nasal sufrida durante mucho tiempo. Provoca gran alteración de la calidad de vida. Se debe a una hiperreactividad del paciente ante agentes externos, normales para otros. Su tratamiento médico y local en la nariz falla muchas veces. Ahí es donde la cirugía ocupa su papel. No es cierto que la cirugía es ineficaz en las poliposis. Si se realiza de forma adecuada y completa puede asegurar mucho tiempo sin síntomas y en muchas ocasiones la solución definitiva al problema. Si se tiene experiencia es una cirugía eficaz, mínimamente invasiva, se realiza toda a través de endoscopia, sin incisiones y con un postoperatorio muy confortable.

¿Qué profesionales tratan Pólipos nasales?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.