Pólipos nasales - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en pólipos nasales

Jürgen Baaden

Jürgen Baaden

Otorrino

Puerto de la Cruz

Albert Idígora Planas

Albert Idígora Planas

Otorrino

Manresa

Andrés Clarós Blanch

Andrés Clarós Blanch

Otorrino

Barcelona

Dionisio Alonso Párraga

Dionisio Alonso Párraga

Otorrino

Pontevedra

Maria Teresa Garcia Iriarte

Maria Teresa Garcia Iriarte

Otorrino

Sevilla

Laura Garrido Garcia

Laura Garrido Garcia

Otorrino

Madrid

Preguntas sobre Pólipos nasales

Nuestros expertos han respondido 82 preguntas sobre Pólipos nasales

Después de una cirugía de poliposis nasal puedes estar con sangrado intermitente durante una semana. A medida que pasan los días debe ir a menos, si aumenta debes ir a donde tu cirujano.
1 respuestas


Los pólipos nasales no suponen un riesgo para el embarazo.
Lo que si te recomiendo es agendar una cita con otorrino para que puedas seguir el tratamiento de los mismos durante la gestación.
1 respuestas


Lo normal es que esa narina esté inflamada y con restos de mucosidad y costras, ya que todo está muy reciente. Siga siempre las recomendaciones de su cirujano, y en general siempre es útil realizar…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Pólipos nasales

La poliposis es el último extremo de la inflamación nasal sufrida durante mucho tiempo. Provoca gran alteración de la calidad de vida. Se debe a una hiperreactividad del paciente ante agentes externos, normales para otros. Su tratamiento médico y local en la nariz falla muchas veces. Ahí es donde la cirugía ocupa su papel. No es cierto que la cirugía es ineficaz en las poliposis. Si se realiza de forma adecuada y completa puede asegurar mucho tiempo sin síntomas y en muchas ocasiones la solución definitiva al problema. Si se tiene experiencia es una cirugía eficaz, mínimamente invasiva, se realiza toda a través de endoscopia, sin incisiones y con un postoperatorio muy confortable.

¿Qué profesionales tratan Pólipos nasales?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.