Cáncer de cabeza y cuello - Información, expertos y preguntas frecuentes

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en cáncer de cabeza y cuello

Encuentra un especialista en tu ciudad:
Raquel Guijarro Martínez

Raquel Guijarro Martínez

Cirujano oral y maxilofacial, Médico estético

Valencia

Alberto Pozo Porta

Alberto Pozo Porta

Cirujano oral y maxilofacial

Manuel Molina Martinez

Manuel Molina Martinez

Cirujano oral y maxilofacial, Médico de familia

Jaén

Rafael Blanco Guerrero

Rafael Blanco Guerrero

Otorrino

Avilés

Andrés Clarós Blanch

Andrés Clarós Blanch

Otorrino

Barcelona

José Rojo Aliaga

José Rojo Aliaga

Cirujano oral y maxilofacial

Almería

Preguntas sobre Cáncer de cabeza y cuello

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Cáncer de cabeza y cuello

los síntomas mejorarán mucho con el paso del tiempo. La sensibilidad no será igual pero habrá una buena adaptación. Si se han lesionado nervios como el nervio auricular mayor o la rama marginal…
4 respuestas


un tumor con el que describe requiere un tto combinado con quimio y radioterapia con intención de preservación de órgano, aunque debe conocer los riegos que supone en cuanto a supervivencia.…
4 respuestas


No parece nada grave pero sí hay que valorar si realizar controles o biopsia en función de la exploración. Salga de dudas!
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Cáncer de cabeza y cuello

El Cancer de Cabeza y cuello, cuya máxima expresión tradicionalmente es el cancer de laringe, actualmente está cambiando, y es mas común el cancer de orofaringe, sobre todo en relación con la infección por el virus de papilloma humano. Este virus, sobre todo ciertas cepas, causa el cancer de orofaringe, como una enfermedad diferente al tradicionalmente causado por el tabaco. Aquí toma papel la Cirugía Robótica Transoral (TORS) como el abordaje mínimamente invasive mas moderno y con mejores resultados, tanto en control del tumor como en resultados funcionales, mejorando la calidad de vida de forma mucho mas precoz. Requiere la experiencia en la técnica y que el caso permita su realización.

¿Qué profesionales tratan Cáncer de cabeza y cuello?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.