Por infecciones recurrentes de orina sin anomalias físicas, y despues de Urocultivo ver a la E.Coli

1 respuestas
Por infecciones recurrentes de orina sin anomalias físicas, y despues de Urocultivo ver a la E.Coli resistente a casi todos los antibióticos y mi intolerancia a la Fosfomicina, mi Urologo me pauta Nitrofurantoína 50 a dias alternos por 4 meses para evitar recidivas según antibiograma. He leído multitud de efectos adversos en pautas largas y me tiene intranquila el tratamiento. Puede perjudicarme?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
No ha de pasarle nada.También,si no padece de sintomatologia puede estar un tiempo sín tomar antibiótico.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 247 preguntas sobre Furantoina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.