por las noches se me pone un fuerte dolor de cabeza, padezco de dolor de cuello para lo que tomo dic

por las noches se me pone un fuerte dolor de cabeza, padezco de dolor de cuello para lo que tomo diclofenaco, puedo combinarlo con paracetamol para mejorar el dolor de cabeza?

2 respuestas


Sí que puedes, son fármacos compatibles. Si tomas diclofenaco cada noche de forma continuada, consulta con tu médico ya que no es recomendable. Saludos

Dr. Javier Luque Pino

Dr. Javier Luque Pino

Médico general

Tarragona

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola Le recomendaría que probara un abordaje conservador con fisioterapia para su zona cervical además del abordaje farmacológico que ya está tomando, para no depender exclusivamente de los fármacos. Un saludo

Javier Quidiello

Javier Quidiello

Fisioterapeuta

Madrid

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.