Por qué a mí ex y a mi pareja actual les gusta que les haga el sexo oral de primero y después la pen
Por qué a mí ex y a mi pareja actual les gusta que les haga el sexo oral de primero y después la penetración?
4 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola es normal que esto pueda ocurrir, pero si te pone algún problema puedes pedirme cita por doctoalia, Estaré encantado de ayudarte. Un saludo
Normalmente las mujeres sienten placer genital en la zona especialmente de la vulva que es donde se encuentra el clítoris. El sexo oral consigue que esa parte sea estimulada y por lo tanto la mujer sienta una elevada excitación que simplemente con la penetración seguramente no podría sentir, ya que en la vagina tenemos menos terminaciones nerviosas que en la vulva. Saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

