¿Por que aun hombre se le puede dormir el pene durante el acto sexual?

7 respuestas

¿Por que aun hombre se le puede dormir el pene durante el acto sexual?
¿Qué entiendes por dormirse el pene? Habría que discernir si se trata de una perdida de sensibilidad, de erección o de ambas.
Algunos preservativos incorporan componentes analgésicos para aumentar la duración en las relaciones sexuales, esto u otros medicamentos y cremas pueden repercutir en la sensibilidad del pene.

Probablemente hay algún nervio sensorial dañado. Para saber exactamente el motivo es importante que acuda al médico, ya que se puede deber a múltiples causas.
Lo correcto es que tu pareja consulte primero con un urologo, y descartada patología orgánica , debería consultar con un sexologo.
No es un problema tuyo , debes hacerte cargo ni sentirte culpable, solo ayudalo a que consulte
Lo primero que debemos hacer es descartar que haya alguna causa médica que justifique esa sintomatología.
En caso de que no haya ninguna problemática con base orgánica, se puede realizar una evaluación psicológica para ver si se puede tratar de un trastorno somatomorfo, por ejemplo de tipo conversivo.
Su pregunta hace pensar que tiene pérdidas eréctiles durante la penetración, si consideramos acto sexual ala penetración. Si durante los preliminares ha tenido una buena erección y siempre la pierde durante la penetración todo apunta a una ansiedad de rendimiento o miedo a no rendir sexualmente. Si el problema siempre se presenta de la misma forma y no tiene problemas de erección en otras situaciones como en masturbación, sexo oral, preliminares o tiene erecciones matutinas; consultaría con un sexólogo, o bien médico o psicólogo, pero especialista en Sexología.
Buenas , creo que es importante que consulte con el especialista para que se pueda descartar problema orgánico.
Y si no existe ningún problema debería acudir a un sexólogo para poder evaluar el problema y trabajar en ello .
Le ánimo a que ponga solución ya que seguramente que este problema le causa malestar emocional .
Hola! La pérdida de erección o gatillazos puede ser por causas psicoemocionales o fisiológicas: altos niveles de estrés y/o ansiedad, no descansar adecuadamente , tener conflictos con la persona con la quien tienes relaciones sexuales, no estar suficientemente excitado, problemas cardiovasculares... Si es puntual o con baja frecuencia probablemente sea una causa psicoemocional sumada a cansancio o estrés. Suele ser lo más habitual. Un abrazo.