Por qué tomar N cmp Forte posterior a cirugía de columna?

1 respuestas
Por qué tomar N cmp Forte posterior a cirugía de columna?
Este fármaco se usa como tratamiento complementario en determinadas neuropatias.

¿Cómo funciona?

Los componentes activos del medicamento se pueden encontrar de manera natural en el cuerpo humano, ayuda a aportar los grupos de fosfatos necesarios para el metabolismo de cerebrósidos y ácidos fosfatídicos, los cuales son componentes fundamentales del tejido nervioso.

La administración de Núcleo CMP Forte® ha comprobado regenerar y aliviar las fibras nerviosas dañadas, aumentando su grosor y consistencia, lo que provoca mejoría en dolores de índole neuropático.

¿Qué son las neuropatías?
Las neuropatías son daños a las ramificaciones nerviosas, pueden ocasionar síntomas como cosquilleo, entumecimiento, hormigueo, debilidad o dolor focalizado, de leve a severo.

Son ocasionadas por virus como el herpes, el consumo de alcohol, la diabetes o alguna enfermedad metabólica o como consecuencia de una compresión severa o compromiso radicular por una hernia discal lumbar o estenosis de canal.

Es importante que acudas al médico para ver si el dolor o molestia que tienes es de origen neuropático y qué lo ocasiona, para que trates el problema de raíz.