Porque cada vez que me pongo Oralsone en la llaga me hace doler y arder mucho?

7 respuestas
Porque cada vez que me pongo Oralsone en la llaga me hace doler y arder mucho?
Buenas tardes. No tome oralsone más de 4 veces al día y si los síntomas persisten o empeoran al cabo de 4 días consulte con su médico. Doler y arder mucho no entra dentro de los efectos adversos de este producto. Deje de utilizarlo y consulte con su médico. Un saludo.

Puede que esté utilizándolo con más frecuencia de la cuenta o algún tipo de alergia.Mi consejo es que cambie de producto.Un saludo
SI QUIERE HACEMOS VIDEO CONFERENCIA Y VEMOS LA LLAGA, SIN VER ES DIFICIL.
Un truco para calmar el dolor es empapar una gasita con Dentispray y dejarlo en la herida uno o 2 minutos.
Un saludo
Si duele la llaga será un afta yo pondría un gel bexident aftas y tiene un periodo de 7 días y este gel u otros como también alocler calman y te durará menos diss .Y no comas nada acido como naranjas sal vinagre retardan la cicatrizacion
Buenas tardes,
Si tiene una herida que es blanca y roja alrededor probablemente se trate de un afta ( llaga) .
En estos casos Yo le recomiendo las siguientes pautas,mejor que Oralsone que además le está causando ardor y conviene que deje de utilizarlo.
En primer lugar;
- Evitelas comidas muy condimentadas o picantes, los cítricos y ácidos.
- Como remedio casero puede enjuagarse la boca con agua y sal e insistir en un cepillado suave de los dientes.
- La aplicación intermitente de hielo en la lesión puede aliviar el dolor.
- Puede comprar en la farmacia geles específicos para las llagas como puede ser Bexident- aftas.( Isdin).
-Las llagas suelen aparecer por diversos motivos; estrés; déficit de vitaminas B y C; bajada de las defensas.... por ello conviene tener una dieta saludable y estar tranquilo. Normalmente desaparecen al cabo de unos 3- 5 días.
Si no desaparecen y aumentan las molestias consulte con su dentista.
Espero haberle ayudado,
Un saludo!

No se le puede aconsejar mucho sin haber visto la que usted denomina "yaga". Puede ser una úlcera, un afta, o cualquier otra cosa.