Porque cuando estoy sola hago como si estuviese o fuese parte de una película, es decir me imagino y

9 respuestas
Porque cuando estoy sola hago como si estuviese o fuese parte de una película, es decir me imagino y actúo como parte de la película, como si yo saliese en esa serie/película, es decir como si yo fuese parte del reparto de esa película/serie, actuó como si fuese un personaje y lo interpreto en voz baja, actuando como si fuese una actriz, por ejemplo veo una parte de la película donde están hablando de su ex y yo luego sola actuó como si estuviese allí, como si fuese una más, hasta me inventó diálogos que no están en la película, Obviamente en un futuro me encantaría poder ser actriz.
Puede ser una forma de dar rienda suelta a la creatividad o fantasía si además comentas que te encantaría ser actriz en el futuro, lo que me preguntaría es ¿por qué te preocupa hacer esto, te activa algún miedo concreto?

Es bastante complejo lo que comentas, no puedo darte una respuesta exacta u orientativa. Se tendría que evaluar muchas cosas de esa situación, si te pasa normalmente, desde cuando te pasa esto. Un saludo.
Bueno, diría que eres una persona imaginativa y creativa, simplemente necesitas dar curso a esas cualidades tuyas. El que tiene músculos necesita ejercitarlos de uno u otro modo, el que tiene inteligencia analítica necesita ejercitarla de un modo u otro, etc. Apúntate a cursos o talleres de interpretación, a un grupo de teatro... Seguro que allí encontrarás a personas con inquietudes similares con las que conectarás. Sobre todo ¡disfruta!
Hazte preguntas: ¿Cómo te hace sentir esto? ¿Te genera algún tipo de malestar? ¿O te impulsa a tomar acción y conseguir tu objetivo de ser actriz?

Si es positivo, mantenlo y si puedes ve un paso más allá para conseguir tu sueño.
Espero haberte ayudado. Un abrazo
Creo que la clave está en tu deseo de ser actriz. Como te comenta la compañera, puede ser una forma de dar rienda suelta a tu creatividad o fantasía. Seria de ayuda que nos explicaras cuál es tu preocupación para poder ayudarte: qué sientes cuando lo hacer, si crees que te cuesta controlarlo, qué cosas dejas de hacer para hacer estas representaciones,...
Hola. Creo que sería importante saber si esa situación te produce malestar y si lo haces de forma controlada (es decir si eres consciente de que no es real) o si se escapa a tu control y pierdes el contacto con la realidad. Puede ser simplemente que tienes mucha imaginación y creatividad, y tan solo lo haces como entrenamiento para tu deseo de dedicarte a ello profesionalmente. Si es tan solo un juego, que no te hace sentir mal y que controlas, no tiene porque ser preocupante, en caso contrario, tal vez deberías buscar ayuda de un especialista. Sea como sea ánimo con lo que decidas. Un saludo.
Buenos días,
La verdad que por lo que comentas pareces una persona muy creativa ¡eso es maravilloso!, pero el hecho de que hayas lanzado esta pregunta me hace dudar de si es algo que te preocupa o te perjudica en tu día a día.
Te invito a que pidas una cita para poder seguir hablando del tema y ver qué es lo que te preocupa.
Un saludo.
Desde mi humilde opinión, creo que haría falta una evaluación más exhaustiva para poder abordar el problema.
Hola! hay varias razones por las cuales podrías sentirte inclinada a ello, ¿pasa con cualquier tipo de película? ¿hay alguna conexión o repetición entre ellas o entre los personajes que interpretas? ¿qué encuentras en esas películas para que ocurra algo así? son algunas preguntas que podrían orientarte a encontrar la respuesta que buscas, si estás interesada en saber más te animo a ello, puede que lo que descubras diga mucho de tí misma y de tu deseo. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!