Practique sexo oral a mi novio, al dia siguiente senti mucha mucosidad en la garganta y dolor de solo

Practique sexo oral a mi novio, al dia siguiente senti mucha mucosidad en la garganta y dolor de solo un lado. fui con un médico general y dijo ser infeccion pero ningun antibiotico recetado me lo quito, siento ardor en la garganta y a veces dificultad para respirar, sera herpes labial esto?

4 respuestas


Aconsejable un estudio vírico-bacteriano-fúngico. La PCR a distintos tipos de virus seria la mas adecuada,ademas de cultivo para bacterias y hongos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Tomase un mucolitico y un antiinflamatorio.


Puede ser un herpes pero no labial


Lo más adecuado sería consultar a un especialista ORL par que le explorara la garganta y se realizara un cultivo para poder orientar mejor el tratamiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.