Primero empiezo a ver lucecitas y despues el dolor el la sien es insoprtable, duele ojo la cara las
Primero empiezo a ver lucecitas y despues el dolor el la sien es insoprtable, duele ojo la cara las muelas todo la mitad de cara, que puedo hacer? Que me recomiendan?
1 respuesta
Lo primero acudir a un medico para que confirme el diagnóstico de migraña, que según describes es lo que parece. Después valorar el mejor tratamiento que se ajuste a tu situación de salud. Hay medicamentos y otros tratamientos como la terapia neural que te pueden ayudar mucho. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

