Pronto dará a luz, tengo mucho miedo, pensaba hacer cesarea pero mi medico dice que mejor parto natural,

2 respuestas
Pronto dará a luz, tengo mucho miedo, pensaba hacer cesarea pero mi medico dice que mejor parto natural, ¿Qué tipos de parto existen para no hacer esfuerzo para empujar el bebé?
en primer lugar enhorabuena por tu embarazo! mientras que la matrona es la especialista de la biomecánica fetal, es el fisioterapeuta obstétrico el especialista de la biomecánica pélvica, como posicionarte según cada plano de descenso del bebé a lo largo de la dilatación y el expulsivo, en función de como venga colocado el feto, tu tipo de pelvis y el momento de parto están indicadas unas posturas concretas. Te aconsejo que te dirijas a un fisioterapeuta obstétrico para, que según estos parámetros, te guie como hacer un parto fisiológico dinámico, si lo automatizas, en el momento no será necesario que lo recuerdes, ya que tendras el aprendizaje integrado, Un abrazo,

Estoy de acuerdo con tu medico, el parto es lo ideal , con una buena preparacion de parto , anestesia epidural y una correcta conduccion del parto no debes temer.
Piensa que sera una experiencia inolvidable
Actualmente en algunos Hopsitales hacemos los partos en las unidades de UTPR, o habitaciones de atencion integral, donde estas acompañada todo el tiempo por la matrona , tu pareja , y alguna otra persona con la que te sientas tranquila.
La misma cama se transforma en sillon de parto y el mismo se realiza en un entorno mas intimo y acompañada por tus seres queridos mas cercanos