Prostatocervicotomia

1 respuestas
Buenas tardes.
Hace 6 días me realizaron RTU por tumor en vejiga
Me encuentro ahora bastante bien aunque tengo como escozor en la zona de la uretra, parte superior del pene. Decir que me dolió mucho la sonda, no la aguantaba, y que también cuando me la quitaron tuve un dolor tremendo (me la quitaron de un tirón muy fuerte)
¿Es normal; se podría calmar de la alguna manera?
Por otro lado me han indicado que este viernes debería comenzar inmunoterapia con BCG, y la verdad es que con la citoscopia más la sonda llevo muy mal el tema del catéter por la uretra. Hay alguna forma de minimizar el dolor y/ó mi aprensión a este tema?
Por último, hace unos años me dio positivo test de mantoux en unas pruebas pulmonares tras una neumonía, aunque no sería tuberculosis activa, sino latente. La inmunoterapia con BCG podría darme complicaciones?

Muchas gracias
La prueba de la tuberculina positiva no contraindica el tratamiento con BCG. Es un tratamiento muy efectivo. Para ls molestias tome buscapina composition. Y si es para orinar menos veces va bien betmiga. 1c al dia