Puede ayudarme la hipnosis a beber moderadamente y cuánto dura el tratamiento y cuánto cuesta?

8 respuestas
Puede ayudarme la hipnosis a beber moderadamente y cuánto dura el tratamiento y cuánto cuesta?
Puede ayudarte pero como una técnica dentro de un tratamiento psicológico para el problema de adicción a la bebida, como el tratamiento cognitivo conductual para este problema, de probada eficacia. Dentro y en el transcurso de dicho tratamiento se verá si es posible el beber limitado-moderado, o puede que no sea viable, si bien no hay razones para pensar que no lo puedas conseguir.
Por si misma la hipnosis difícilmente servirá.
Un saludo.

La hipnosis es una técnica que ayuda en la terapia de adicciones, pero siempre dentro de una psicoterapia. Si se trata sólo de abuso de alcohol sin dependencia la hipnosis puede ser muy eficaz. Puedes entrar en mi perfil y ver las tarifas.
La hipnosis te puede ayudar como parte de la solución. Para poder calcular duración del tratamiento se necesita más información específica de tus características y circunstancias.
La hipnosis te puede ayudar a reducir el consumo de cualquier adicción. Lo suyo es realizar una entrevista y una evaluación previa para realizar la terapia con hipnosis dentro del tratamiento cognitivo conductual. La duración va a depender de lo que salga en la evaluación. Un saludo. Estoy en pleno centro de Málaga.
La hipnosis es una herramienta muy útil en psicoterapia,, porque trabaja con el subconsciente. En el caso de adicciones o excesos, la ayuda que proporciona es muy efectiva. El coste de la sesión de hipnoterapia puede ser variable, en nuestro centro son 50€. La duración del tratamiento depende de lo arraigado del hábito, pero cuenta que como mínimo serán necesarias 7 u 8 sesiones
Sí, te puede ayudar, sobre todo a conocer, los inició de tu adicción y a poder despertar herramientas de autocontrol,la hipnosis heriksoniana es rápida y reveladora
Te cuesta beber moderadamente y quieres que algo exterior a tí te ayude, la hipnosis. ¿Se puede leer eso en tu pregunta? Si es así, tan solo indicarte que nada puede sustituir tu voluntad, si se te puede ayudar a aumentar tu nivel de consciencia y así establecer (controlar) las metas que elijas, del mismo modo que te interesas por la duración y el coste de la terapia.
Si ya se ha establecido una dependencia, no hay moderación posible, tan solo la abstinencia total. Si necesitas ayuda, empieza cuanto antes. Un saludo.
Hola. La hipnosis clínica puede ayudarte en tu caso, pero siempre enmarcándola en una intervención psicoterapéutica más global. La hipnosis por sí misma es únicamente una técnica que debe acompañarse de otras estrategias y objetivos terapéuticos. Sería conveniente también tener más información específica de tu caso para valorar los objetivos y poder resolver más concretamente tus dudas. Te invite a que consultes tu caso con un psicólogo y valorar tu primera visita. Un saludo, te deseo lo mejor.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 90 €